Clínica Veterinaria Landeta banner

Peluquería canina en Las Arenas-Getxo

Servicios


En Clínica Veterinaria Landeta, en las Arenas-Getxo, contamos con un equipo de veterinarios especialistas, para atender a su mascota y ofrecerle los siguientes servicios:
Clínica Veterinaria Landeta perro


Medicina general
En el área de Medicina General trataremos de forma principal la desparasitación y una serie de normas de manejo de las mascotas que van a incidir directamente en su salud.
El veterinario estudiará las condiciones de vida de la mascota y sus costumbres para adaptar un tratamiento preventivo individual más eficaz.

Radiografía
La radiografía nos permite estudiar el cuerpo por dentro, para valorar ciertos tejidos internos, órganos, huesos o aire y líquido, también podemos usar contrastes radiográficos que nos permiten evaluar los sistemas gastrointestinal y urogenital. Se usa con frecuencia en traumatología para observar fracturas y otras lesiones óseas, también se pueden visualizar cuerpos extraños en digestivo, cálculos urinarios, tumoraciones etcétera.

Ecografía
Se trata de una técnica rápida, no invasiva. Es una herramienta muy eficaz que nos ha ayudado a avanzar hacia diagnósticos más certeros, permitiendo una buena evaluación de los órganos abdominales, del corazón, de músculos y tendones, así como de estructuras difíciles de estudiar con radiografía como ojo y tiroides.

Urgencias
Este servicio de urgencias veterinarias, funciona las 24 horas del día. En algunos casos podremos resolver la urgencia por teléfono y en otros más graves, atenderemos y cuidaremos su mascota en la clínica.
Todos los servicios que tenemos, desde el diagnóstico por imagen hasta cirugía, están a su disposición siempre, para resolver la urgencia veterinaria que tenga su mascota.

Peluquería canina
Contamos con varios servicios en los que su mascota se sentirá como en casa.
Nuestro objetivo es mantener aseado su animal de compañía. El baño periódico de su mascota, ayudará a mantener su piel sana y su pelaje lustroso. Realizamos cortes, baños desparasitadores etcétera.

Vacunación
Las vacunas son un gran avance de la medicina para la prevención. Gracias a ellas muchas enfermedades virales que eran muy graves y casi imposibles de manejar, han sido casi erradicadas o su incidencia ha disminuido dramáticamente. El mecanismo de acción de las vacunas se basa en estimular el sistema de defensas del organismo.

Revisiones
Cada mascota debe ser atendida por el médico veterinario, se deben realizar revisiones periódicas para controlar su peso y realizar desparasitaciones. Es lo más aconsejable para prevenir enfermedades.

Análisis
Realizamos análisis clínicos para su mascota, con el objetivo de optimizar nuestros diagnósticos, seguimiento de sus enfermedades y conseguir una rápida recuperación, instaurando en cada momento el tratamiento más adecuado. También nos ayuda en los chequeos de salud y en la preparación de los preoperatorios.

Cirugía general y ortopédica
Contamos con equipo moderno para cirugías generales y de especialidad ortopédica, así como con equipo para rayos X, aparatos ortopédicos para tratar fracturas. Nuestro equipo humano y recursos para las cirugías nos permiten garantizar la efectividad de las mismas.

La profesionalidad de nuestros veterinarios y su continua formación, hacen que la práctica quirúrgica sea un éxito total.

Le informamos en nuestra clínica en Las Arenas-Getxo